LM MAQUINARIA EN MOVIMIENTO
 
 
 
 
Lun.-Vie. 08:00 - 18:00
Sab. 08:00 - 14:00
Dom. Cerrado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

renta, venta, servicio y
refacciones para maquinaria ligera

en Tepic: LM MAQUINARIA EN MOVIMIENTO

 
 
 

 
En LM MAQUINARIA EN MOVIMIENTO somos una empresa 100% mexicana dedicada a la renta, venta, servicio y refacciones para maquinaria ligera de calidad y con mejor tecnología como: apisonadores, revolvedoras, vibradores a gasolina, eléctricos, alta frecuencia y neumáticos, torres de iluminación, generadores, rotomartillos eléctricos, demoledores eléctricos y neumáticos, allanadoras, placas vibratorias, bombas para agua , traga sólidos, rodillo vibratorio, plantas soldadoras, cortadora de piso y metal, etc.
 
 
 
 
 
 

¿Qué ofrecemos?

 

 
Calidad en el servicio y excelente presencia a nivel regional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra Visión

 

 
Ser una empresa líder en el mercado ofreciendo las mejores alternativas innovadoras sobre la industria de construcción; satisfacer principalmente a nuestros clientes en sus requerimientos de equipo y ofrecer un servicio de excelencia a través de un equipo comprometido a dar calidad contribuyendo al desarrollo social de las comunidades en donde estamos presentes.
 
 
 
 
 
 
 

Conozca nuestros Valores

 

 
 
Responsabilidad
 

 
Asumimos el compromiso de servir con madurez en nuestra actividad dentro de la empresa.
 
 
 
Puntualidad
 

 
Tenemos la disciplina de hacer las cosas a tiempo y mostramos respeto al tiempo de los demás.
 
 
 
Honestidad
 

 
Expresamos respeto a nuestros semejantes y elegir siempre con base a la verdad.
 
 
 
Actitud de servicio
 

 
Asesoramos a nuestros clientes para brindarles la mejor opción a sus necesidades.
 
 
 
Compromiso
 

 
Coordinamos acciones para llevar acabo nuestros propósitos con éxito.
 
 
 
Efectividad
 

 
Laboramos de manera eficiente para hacer rendir mucho más nuestro tiempo y crear un ambiente de bienestar en la empresa.
 
 
 
 
 
 

Compactación

 

 
 
Apisonadores
 
Proporcionan gran fuerza de impacto haciéndolos una opción excelente para los suelos cohesivos y semi- cohesivos adecuados para espacios reducidos. Manejamos la marca Mikasa y Tacom.
 
 
 
 
 
 
Placas vibratorias
 
Las placas vibratorias son ideales para compactación de suelos granulares y asfalto, manejamos la marca Mikasa y CIPSA.
 
 
 
 
Rodillos vibratorios
 
Sencillos lisos y dobles son ideales para trabajos de bacheo, caminos y pequeños estacionamientos, alto nivel de calidad de compactación y desempeño equivalente a los alcanzados en compactadores mayores, manejamos la marca CIPSA y otros modelos.
 
Pr8
 
 
LM MAQUINARIA EN MOVIMIENTO - rodillos vibratorios PR8
 
Ar-25
 
 
LM MAQUINARIA EN MOVIMIENTO - rodillos vibratorios AR-25
 
 
 
 
 
 

Equipo de concreto

 

 
 
Mezcladoras de concreto
 
Principales características: Cuentan con una olla perfectamente balanceada, son sumamente resistentes, con opción de olla de acero o polietileno más fácil de limpiar, anticorrosivas, silenciosas y de mayor duración, diseñadas para un fácil manejo de carga y descarga, manejamos la marca CIPSA y varios modelos más. Las revolvedoras son un equipo esencial en la mecanización de cualquier obra de construcción.
 
 
 
 
Reglas vibratorias
 
Idóneo para obras grandes o pequeñas, su acción vibratoria incrusta los agregados a la masa y elimina los vacíos para producir una losa más densa, mientras hace a un lado el intensivo trabajo de una regla manual, le ayuda a cubrir con los requisitos más exigentes de planicidad y nivelación para los pisos industriales, lozas, plataformas de puentes y carreteras.
 
 
 
 
Allanadoras sencillas
 
Las allanadoras CIPSA de operador a pie se utilizan para el acabado de pisos en donde se requiere planicidad y terminados profesionales, se utilizan para obras pequeñas y medianas, manejamos la marca CIPSA en varios modelos.
 
LM MAQUINARIA EN MOVIMIENTO - allanadoras sencillas
 
 
 
Vibradores
 
La gama de vibradores CIPSA permite ser utilizado en diferentes aplicaciones: lozas, columnas, muros, muros prefabricados, cimientos, etc. Los vibradores deben utilizarse para obtener óptima calidad, resistencia y uniformidad en cualquier estructura de concreto, existen de motor a gasolina, eléctricos, de alta frecuencia y neumáticos.
 
 
 
 
 

Generadores

 

 
 
Generadores portátiles
 
son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación. Los generadores portátiles están diseñados para moverse con mucha facilidad dentro de la obra y así acercar la energía a lugares donde se requiere. Hay de diferentes capacidades y modelos.
 
 
 
 
Generadores en contenedor
 
Son equipos con regulación de voltaje, y potencia simultánea monofásica y trifásica, panel de control completamente cubierto, instrumentación, presión de aceite de motor, temperatura, cubierta protectora, tanque de combustible interno, tablero de instrumentos, diseño de generador etc. Hay varios modelos y capacidades desde 25 al 400 kv.
 
 
 
 
 

Soldadoras - Generadores

 

 
 
Soldadoras
 
El trabajo de las soldadoras se puede realizar en estructuras de naves industriales, edificios, centros comerciales, etc. Son ideales para trabajos, existen varios modelos y capacidades de motor a gasolina y diésel.
 
 
 

Torres de iluminación

 

 
 
Torres de iluminación
 
Son ideales para eventos, construcciones nocturnas, muy útil para apoyo en emergencias de desastres, aeropuertos y autopistas o vialidades que se encuentran en reparación, también se pueden utilizar con diferentes fuentes de poder lo que las hace sumamente versátiles para cualquier trabajo, contienen lámparas que se pueden rotar y ajustar en posiciones a 360°, equipadas para contactos de 120 y 220 v para suministrar energía, cuentan con 4 lámparas de 1000 w de halógeno metálico, pueden extenderse hasta 9 m de altura y pueden mantenerse estables hasta en vientos de 100 km / hr y requieren de menor mantenimiento.
 
 
 
 
 

Equipo hidráulico

 

 
 
Bombas traga sólidos
 
Las bombas traga sólidos de CIPSA están construidas para enfrentar los requerimientos más demandantes de los contratistas y municipios. Resistentes y seguras, son ideales para aplicaciones de desagüe con alto contenido de sólidos, estas bombas dejan pasar fácilmente piedras, y desechos minimizando el tiempo muerto que causan los taponamientos.
 
 
 
 
Bombas sumergibles
 
Son ideales para aplicaciones en construcción, usos municipales y residenciales.
 
LM MAQUINARIA EN MOVIMIENTO - bombas sumergibles
 
 
 
Bombas centrifugas y de alta presión
 
Están diseñadas para todo tipo de aplicaciones de desagüe, económicas y confiables, son convenientes para aplicaciones de construcción, trabajos municipales y agrícolas, residenciales tales como desagüe de cisternas y albercas.
 
 
 
 

Discos y Herramientas

 

 
 
Los discos CIPSA
 
Son ideales para el corte de juntas de expansión, apertura de zanjas para instalación de tubería, fibra óptica, gas, líneas telefónicas, plomería, banquetas y pisos, fabricados con diamantes y aleaciones en metal de muy alta calidad. Pulseta para perforaciones al concreto, demoliciones ya sea eléctricas y neumáticas, diferentes medidas y tipos.
 
 
 

Equipos complementarios

 

 
 
Cortadoras de concreto y asfalto
 
Estos equipos se pueden utilizar para distintas aplicaciones como cortes de juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, terminado en pisos y decoraciones. Disponibles para usarse en disco de 12 a 48, manejamos varias marcas.
 
 
 

Equipo de herramientas eléctricas y neumáticas

 

 
 
Rotomartillos y demoledores
 
Herramienta con gran diseño ergonómico para demoliciones de pisos, muros, bardas, y perforaciones en distintas aplicaciones de la industria y construcción, además de materiales y sistemas que proporcionan mayor duración y un fácil mantenimiento, tenemos de 12, 18 y 30 kg. Manejamos la marca Hitachi, Dewalt, Makita, Chicago y Compresor De Aire.
 
 
 

Refacciones y servicio

 

 
También contamos con taller o centro de servicio autorizado CIPSA para proporcionar la garantía de equipo nuevo de la marca CIPSA, como los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, reparación mayor y reconstrucción en general de equipo para la construcción, utilizando herramienta especializada y refacciones genuinas de acuerdo al fabricante, se cuenta con espacio suficiente y seguridad industrial para el trabajo mecánico.
 

 
 
Refacciones y herramientas
 
Bujías, filtros, embragues, resortes zapatas, tornillos, cables para chicotes, baleros, carbones, llanas, tapón para tanque de combustible, tapón para aceite de motor, carburadores, lubricantes, etc., es decir contamos con un gran stock de refacciones. Con base a lo anterior, tenemos la certeza de que todo equipo que vendemos y reparamos tienen soporte técnico y la experiencia de 17 años trabajando para la industria de la construcción.
 
 

Personal técnico y transporte

 

 
 
Contamos con el personal calificado para el mantenimiento y unidades de transporte para su traslado a cada frente de obra, así como también para el movimiento de maquinaria.
 
 
 
 
Marcas:
 
 
 
 
 
 

LM MAQUINARIA EN MOVIMIENTO

 
LOCALIZACIÓN

AV. JAZMINES NO.74 FRACCIONAMIENTO JACARANDAS, C.P. 63195 TEPIC, NAYARIT, MÉXICO
 
CORREO lmcontroles@hotmail.com y en Sección Amarilla Digital
 
CONTACTO
 
TEL. OFICINA 311-181-1526,
 
CEL. 311-162-2762,
 
VENTAS, RENTAS Y FACTURACIÓN
CORREO lmaquinariarenta@gmail.com
 

 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AV. JAZMINES, 76, JACARANDAS, TEPIC, NAY, C.P. 63195